fbpx

MIA-CARGO

Sobre MIA-CARGO

MIA-CARGO ofrece el servicio puerta a puerta Miami/Argentina teniendo como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo con más de 15 años en el sector va en dirección de siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Ya que ellos son nuestra razón de existir.

Nos encargamos de todos los trámites y documentos aduanales a partir de que las compras llegan a nuestro depósito. Así garantizamos la tranquilidad y seguridad de quienes usan nuestros servicios.

Nuestra Visión es convertirnos en una de las compañías de referencia internacional por la calidad, compromiso y excelencia de nuestros servicios.

MIA-CARGO facilita las compras desde la comodidad de su hogar. Nuestro objetivo es brindarle un servicio seguro para recibir sus compras hechas a través de Internet en nuestro depósito en Miami y después enviarlo a la puerta de su casa. Nos indica que producto desea comprar y le enviaremos un presupuesto, dándole el costo de envío y tiempo de entrega. Si no tiene una tarjeta de crédito, no hay problema, solo comuníquese con nosotros y haremos las compras por usted.


Copyright 2018 Mia-Cargo | Todos los derechos reservados| Design by ZUITON